"Siru" Acosta se la juega ante Lolenga Mock en Dinamarca

El boxeador radicado en Mar del Plata se medirá este sábado ante el congoleño, en un nuevo desafío fuera del país. La velada se iniciará a las 15 y la pelea será a 10 rounds

Por Redacción

sábado 3 de diciembre, 2016

El boxeador radicado en Mar del Plata, Rubén "Siru" Acosta, afrontará este sábado una nueva chance en Europa, cuando se mida en Dinamarca ante el congoleño Lolenga Mock. La velada se iniciará a las 15 y la pelea de Acosta será la octava de la jornada.

"Siru" Acosta, de 38 años y con 11 peleas en el exterior, viene de imponerse por nocaut ante Mauricio Caiceda el último 12 de noviembre en Lincoln. Y aceptó la propuesta de pelear en Dinamarca para seguir en el plano internacional.

Por su parte, Lolenga Mock tiene 44 años y está radicado en Dinamarca. “Mock el mismo récord que yo. Viene peleando cada dos meses. La realidad de esta convocatoria es que yo perdí por puntos con Tyron Zauge, que ahora campeón del mundo. Mock lo quiere retar. Entonces dice que me va a ganar por nocaut a mí para pelearle a él”, dijo "Siru" días atrás, en diálogo con Polideportivo Mitre.

 


Comentarios