Balean a un adolescente en la cabeza mientras esperaba el colectivo

Ocurrió en horas de la noche de este domingo en Termas Huinco. El joven de 15 años debió ser trasladado al HIGA. Los delincuentes están prófugos.

Por Redacción

domingo 4 de diciembre, 2016

Un adolescente recibió un disparo en su cabeza en horas de la noche de este domingo en el Barrio Termas Huinco, cuando dos delincuentes intentaron robarle sus pertenencias. El joven de 15 años fue trasladado al HIGA pero se encuentra "fuera de peligro".

Según precisaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, la víctima estaba esperando el colectivo en Juramento y 31, cuando dos sujetos, sin mediar palabra, le efectuaron un disparo para robarle. El proyectil quedó alojado en la zona lateral de la cabeza del chico.

Por estas horas, personal policial intenta dar con el paradero de los delincuentes, ya que tras el hecho se dieron a la fuga sin haberse llevado ninguna pertenencia. Pese a ello, desde la Fiscalía de turno interviniente, sostienen la hipótesis de que las dos personas sólo actuaron con fines de robo.

Las fuentes consultadas por este medio indicaron que el adolescente de 15 años debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para su intervención, pero ya se encuentra "fuera de peligro".

 


 

Comentarios