“El Siru” Acosta perdió por puntos ante el congoleño Lolenga Mock

El boxeador, que reside en Mar del Plata, no pudo en los 10 rounds. Las tarjetas determinaron un fallo unánime hacía Mock, en Dinamarca.

Por Redacción

domingo 4 de diciembre, 2016

El púgil argentino Rubén Acosta perdió anoche en 10 rounds, en fallo unánime, ante el congoleño Lolenga Mock en un combate sin título alguno en juego disputado en el Ceres Arena de la ciudad de Aarhus, Dinamarca.

En una pelea encuadrada dentro de la división supermediano, los jueces vieron ganar al africano Mock -radicado en Dinamarca- con estos guarismos: 100-90; 98-92 y 99-91.

“El Siru” Acosta (32-15-5/ 12 ko), de 38 años, nacido en Florencio Varela pero reside en Mar del Plata, fue superado ampliamente por el congoleño como lo demuestran las tarjetas del jurado.

Acosta obtuvo el cinturón sudamericano mediopesado al vencer por nocaut técnico en un round al local Mauricio Caceda, el 11 de noviembre pasado en la ciudad bonaerense de Florentino Ameghino.

El congoleño Mock, de 44 años, oriundo de Kinshasa, fue campeón africano y europeo mediano, supermediano y mediopesado, y cuenta con un historial de 38 triunfos (13 ko), 14 reveses y un empate.

Comentarios