Mar del Plata será sede de un encuentro para enfrentar el cambio climático

Desde este lunes al miércoles, la ciudad tendrá la visita de 85 investigadores, argentinos y extranjeros, y funcionarios de todo el país.

Por Redacción

domingo 4 de diciembre, 2016

Del lunes 5 al miércoles 7 de diciembre, Mar del Plata será anfitriona de las Jornadas Interinstitucionales sobre el Cambio Climático, que contarán con más de 85 investigadores, argentinos y extranjeros, y funcionarios de todo el país.

Las jornadas tienen como objetivo encontrar respuestas colectivas para combatir el Cambio Climático. En ese sentido, se planea sentar un precedente en la creación de una red de articulación entre Ciencia y Política, con la misión de reducir el riesgo y la vulnerabilidad socioambiental que acarrea la adaptación al nuevo escenario climático.

El evento está organizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación; el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense; la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC); el Organismo ambiental de la Provincia (OPDS); el Banco Mundial y el Inter-American Institute (IAI).

Las actividades del encuentro se podrán mirar en vivo por Internet.

 


Comentarios