Peñarol, para mostrar respuestas ante La Unión

El “Milrayitas”, que viene de perder el clásico ante Quilmes, buscará este domingo levantar su nivel y volver al triunfo ante los formoseños. El partido empezará a las 20 en el Polideportivo

Por Redacción

domingo 4 de diciembre, 2016

Necesitado de mostrar respuestas tras caer en el clásico ante Quilmes, Peñarol buscará reaccionar este domingo, cuando reciba a La Unión de Formosa desde las 20 en el Polideportivo.

El equipo marplatense perdió 8 de los últimos 10 partidos en la Liga y este domingo iniciará la segunda fase con la misión de encontrar una identidad de juego. Con Leonardo Gutiérrez diezmado por una hernia, al elenco de Marcelo Richotti le cuesta anotar (promedia 73 puntos) por no encontrar fluidez en el juego.

“Tenemos que tratar de que los jugadores estén bien. Necesitamos que todos los jugadores entiendan que individualmente tienen que estar bien”, le dijo días atrás Richotti a El Marplatense

Por su parte, La Unión, dirigido por el marplatense Guillermo Narvarte (ex Peñarol), también presenta dificultades para atacar (promedia 73 puntos) y viene de caer de forma ajustada ante Quilmes.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Rob Reed, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Roberto Acuña. DT: Marcelo Richotti.

La Unión (F): Alejandro Konsztadt, Diego García, José Vargas Díaz, Facundo Piñero y Torin Francis. DT: Guillermo Narvarte.

Hora: 20.

Árbitros: Alejandro Chiti y Oscar Martinetto.

Estadio: Polideportivo.

Comentarios