SUBE para discapacitados: entregaron 750 turnos en dos días

El lunes comienza el recambio de tarjetas. El trámite se inicia a través del 147 o en la página web del Municipio.

Por Redacción

domingo 4 de diciembre, 2016

Este lunes, en el Palacio municipal de 8:15 a 14, comienza el recambio de pases de la tarjeta SUBE para discapacitados, y ya se han entregado 750 turnos para realizar el trámite, según informa la Dirección General de Transporte de la comuna, a cargo de Claudio Cambareri.

“Estamos ultimando los detalles para que el lunes arranque el recambio de pases para personas con discapacidad. El trámite es muy corto, aproximadamente unos 5 minutos. Una vez que se termina con el procedimiento, a las 72 horas puede venir tanto el interesado como algún familiar con el DNI a retirar el pase”, manifestó Cambareri.

FORMAS DE SOLICITAR TURNOS

Por el 147: Comunicándose con este número, días hábiles de 8 a 21, sábados de 8 a 13. Los interesados deberán marcar la opción 1 y luego repetir el número 1 para acceder a los turnos. Si luego del primer paso eligen marcar 2, hablarán con el Operador General y si marcan el número 3, será por alguna pregunta en particular.

Por la página municipal: Si en cambio, los beneficiarios de pases, desean pedir el turno por internet, deberán ingresar a la página www.mardelplata.gob.ar/turnos, luego elegir “Discapacidad” cuando el sistema le solicita la dependencia y por último “Recambio de tarjeta de aprox. por SUBE” cuando tengan que especificar el tipo de trámite a realizar. Finalmente, en “lugar”, seleccionan “Hall Municipal”.

El proceso, que se hará en seis puestos de atención simultáneos, se inicia con la verificación de DNI, domicilio actual y vencimiento de los certificados. Luego se les tomará una nueva fotografía y al cabo de unos minutos el trámite ya estará finalizado para que la UTE genere la nueva tarjeta.

 


 

 

Comentarios