Alvarado viaja a Lincoln en busca de la clasificación

Alvarado enfrentará el martes a las 17 a Rivadavia, en busca de un triunfo que le asegure el pasaje a la segunda fase del Torneo Federal A. El único cambio en la delegación es el ingreso de Jonathan La Rosa por el lesionado Matías Presentado.

Por Redacción

lunes 5 de diciembre, 2016

Alvarado emprendió este lunes al mediodía el viaje hacia Lincoln, donde el martes a las 17 visitará a Rivadavia, en busca de un triunfo que le asegure el pasaje a la segunda fase del Torneo Federal A. En la delegación hay un solo cambio respecto a los 18 que concentraron para el viernes, que es el ingreso de Jonathan La Rosa por el lesionado Matías Presentado.

Restan sólo tres fechas para el final de la fase regular y el equipo de Dulio Botella tiene un pie puesto en la siguiente, luego de haber sacado una diferencia de 4 puntos con el segundo en la tabla. El equipo marplatense buscará en Lincoln completar la faena desde lo matemático y sumar un nuevo triunfo luego de las buenas victorias sobre Agropecuario de Carlos Casares y Ferro de Pico.

Alvarado volverá a jugar de visitante después de tres encuentros como local. Debido al rendimiento en los íltimos partidos, se espera que Botella apueste otra vez a los mismos once, con la salvedad del ingreso de Ramiro Jorge por el lesionado Presentado. De todas formas, el entrenador aún no confirmó el equipo.

Los 18 jugadores que integran la delegación que encabeza el vicepresidente Emiliano Montes, son: los arqueros Mauro Beltramella y Rodrigo Barucco; los defensores Ramiro Jorge, Manuel Madrid, Sebastián Corti, Fernando Ponce, Gastón Martínez y Nahuel Santos; los mediocampistas Nicolás Fassino, Damián Luengo, Mauro Castro, Gabriel Compagnucci, Jonathan La Rosa y Francisco Molina; y los delanteros Braian Uribe, Joaquín Susvielles, Wilson Albarracín y Patricio Escott.


 

Comentarios