Balean al Secretario de Seguridad de Villa Gesell

Ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, alrededor de las 4. Dos sujetos lo atacaron con un fusil de guerra AR 15.

Por Redacción

lunes 5 de diciembre, 2016

El Secretario de Seguridad de Villa Gesell, Juan Manuel Cadena, fue atacado en horas de la madrugada de este domingo en Paseo 128 y 6 mientras realizaba un revelamiento con un vehículo oficial por la zona, por dos sujetos que se trasladaban en una camioneta y que le efectuaron varios disparos con un “fusil de guerra”.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 y pese a los disparos efectuados, el funcionario sólo sufrió algunas heridas producto de las roturas de los vidrios del vehículo en el que se trasladaba en ese momento que no revisten mayor gravedad, según informaron fuentes oficiales a El Marplatense.

Asimismo, las fuentes consultadas indicaron que el arma utilizada en el ataque contra el titular de la cartera de seguridad local fue con un “fusil de guerra AR 15”. Los dos sujetos se dieron a la fuga tras el hecho, y hasta el momento no hay mayores precisiones sobre los motivos que habrían dado lugar a este episodio.

“Fue un ataque profesional y los disparos estaban muy bien direccionados”, aseveraron a este medio.

Se espera que en las próximas horas la administración del Intendente Gustavo Barrera brinde una conferencia de prensa donde se darán más detalles de lo sucedido.

 


Comentarios