CIDELI ascendió a la primera división de básquet adaptado

El equipo de básquetbol marplatense se coronó campeón del Final Four del Torneo Nacional de Ascenso y obtuvo una plaza en la máxima categoría.

Por Redacción

lunes 5 de diciembre, 2016

El equipo de básquetbol adaptado del Círculo de Deportistas Lisiados (CIDELI) de Mar del Plata se coronó campeón del Final Four del Torneo Nacional de Ascenso y obtuvo una plaza en la máxima categoría.

El elenco marplatense dominó la fase final, que se celebró en el Club Saladillo de Rosario, y se consagró campeón invicto, tras superar a Duba de Bahía Blanca (66-51), Newell´s Old Boys de Rosario (41-30) y Adismoc de Concordia (44-26).

El equipo campeón de CIDELI está integrado por Nicolás Valenzuela, Eber Hintz, Diego Hernández, Alan Fernández, José Luis Mendoza, Tito La Palma, Augusto Bianchi, Matías Méndez, Eduardo Sterli, Luis Rodríguez, Hernán Curbelo, Santiago Salto, Román Arévalo, Andrés Martínez Perusco, Ezequiel Roldán, Lautaro Vallejos y Matías Pistochini. El conjunto lo dirige técnicamente Julián Gáspari. Agustín Riestra y Mauro Marrero son sus asistentes.

 


Comentarios