Extremarán “medidas” para brindar tranquilidad durante las Fiestas

La Provincia extremará medidas de seguridad con el objetivo de evitar posibles conflictos sociales durante el período de fin de año.

Por Redacción

lunes 5 de diciembre, 2016

El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, aseguró que extremarán “las medidas para que todo el mundo esté tranquilo” durante las próximas fiestas de fin de año, con el objetivo de evitar “posibles conflictos sociales”.

“Llegamos a un fin de año con mucho diálogo”, consideró Ritondo, e indicó que “ningún Intendente quiere tener problemas en su intendencia”.

En ese sentido, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anticipó que se avecina “un diciembre re-tranquilo” y sin desbordes sociales, a pesar de que hay “sectores políticos” que están buscando generar “caos” para las Fiestas.

“Hay mensajes en Facebook que dicen que quieren hacer problemas, algunos grupos que tienen objetivos políticos, nosotros actuaremos en la medida que estén queriendo provocar caos”, señaló la Ministro.

“Por lo que estamos viendo en la calle y en los barrios, y hablando con los Intendentes, será un diciembre re-tranquilo”, precisó Bullrich.


 

Comentarios