Mar Chiquita presentó la temporada en Mar del Plata

El partido vecino presentó este lunes la oferta turística para el verano 2017 en el Torreón del Monje. La inauguración de la temporada se realizará el sábado 10 de diciembre, a las 10, en Santa Clara del Mar.

Por Redacción

lunes 5 de diciembre, 2016

La Municipalidad de Mar Chiquita presentó este lunes la oferta turística para el verano 2017 en el Torreón del Monje. La inauguración de la temporada se realizará el sábado 10 de diciembre, a las 10, en el Balcón de los Santos de Santa Clara del Mar.

En la agenda de actividades del partido vecino para la próxima temporada se destacan los shows de Airbag, Los Pericos, Graciela Borges y Leonor Benedetto. Además, se realizarán tradicionales fiestas populares de fuerte arraigo en la región, como la Fiesta del Costillar, la de la Cerveza y la del Potrillo.

Participaron del acto, el Director de Delegaciones Turísticas de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Casas, el Intendente Carlos Ronda, el Secretario de Deportes, Ignacio Forastiero, la Secretaria de Cultura, Reneé Cobo, y la Directora de Turismo, Flavia Laguné.

Sobre las expectativas para la temporada que se avecina, Casas aseguró que “la provincia de Buenos Aires tiene todo para no tenerle miedo a otros destinos internacionales”. A su vez, el funcionario bonaerense anunció las actividades que se realizarán en Santa Clara del Mar los días 19 y 20 de enero, en el marco del ciclo “AcercArte”, cuyo objetivo es generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios de la provincia, acercando diferentes propuestas artísticas a las localidades bonaerenses de manera gratuita.

Entre las las virtudes de la oferta turística marchiquitense, centrada en destinos costeros como Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, La Caleta y Santa Clara del Mar, Ronda destacó: “Nuestra gente, la atención, la bondad, la humildad, la tranquilidad de las playas y los recursos naturales, como la Reserva Mundial de Biosfera”. Además, el Jefe comunal expresó su voluntad de extender la temporada hasta semana santa, motivo por el cual habrá operativos de seguridad en playa hasta mediados de abril.

 


 

Comentarios