Se celebra el día del Arma de Artillería

También el de su patrona, Santa Bárbara. Se realizó un acto en las instalaciones del Grupo de Artillería de Defensa Aérea 601, en el que entregaron distinciones al personal y a los efectivos que pasaron a retiro durante este año.

Por Redacción

lunes 5 de diciembre, 2016

El 5 de diciembre se celebra el día del Arma de Artillería y de su patrona, Santa Bárbara. Al respecto se realizó un acto en las instalaciones del Grupo de Artillería de Defensa Aérea 601 (GADA) en el que se entregaron se entregaron distinciones al personal y a los efectivos que pasaron a retiro durante este año.

Del evento participó el intendente Carlos Arroyo, el jefe del Grupo, Coronel Fernando Rampulla; el secretario de Salud, Gustavo Blanco; el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el secretario de Economía y Hacienda, Gustavo Schroeder; representantes de las distintas fuerzas de seguridad; autoridades eclesiásticas, del Poder Judicial y cuerpo consulares, entre otros.

La ceremonia comenzó con un saludo del Jefe Comunal a todos los presentes, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, una innovación religiosa y un minuto de silencio a los caídos. Finalmente, la banda cerró la “Canción del Ejército Argentino” y se realizó un desfile militar.


Comentarios