Alvarado perdió con Rivadavia de Lincoln y la clasificación deberá esperar

El equipo marplatense cayó 1-0 en su visita a Lincoln y deberá aguardar para lograr su clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal A.

Por Redacción

martes 6 de diciembre, 2016

Alvarado cayó este martes 1-0 en su visita a Rivadavia de Lincoln, en un partido correspondiente a la antepenúltima fecha de la primera fase del Torneo Federal A. El único tanto del partido lo convirtió Maximiliano Plante, a los 6 minutos de la primera etapa. Con este resultado, el equipo dirigido por Duilio Botella deberá aguardar para lograr su clasificación a la siguiente instancia.

Líder de la Zona 2, Alvarado buscaba la clasificación a la segunda fase. El gol en el inicio del cotejo condicionó el resto del juego. El equipo marplatense fue en busca de la igualdad, pero no le alcanzó para batir la valla local.

Pese al traspié frente a Rivadavia, el conjunto conducido por Botella todavía puede alcanzar este martes el pasaje a la siguiente instancia, en el caso que Ferro de General Pico no le gane a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, que juegan a partir de las 21. De lo contrario, deberá esperar a la próxima fecha, cuando reciba en Mar del Plata a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Comentarios