Alvarado va por la clasificación en Lincoln

El equipo marplatense visitará a Rivadavia este martes desde las 17. Un triunfo lo depositará en la siguiente instancia del Federal A

Por Redacción

martes 6 de diciembre, 2016

Alvarado, único líder de la Zona 2, buscará este martes la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal A, cuando visite desde las 17 a Rivadavia de Lincoln. A falta de tres fechas para el final de la primera fase, el elenco de Duilio Botella intentará asegurarse el pasaje, dentro de una zona muy equilibrada.

Si no gana, el equipo marplatense también puede clasificarse este martes, si es que Ferro de General Pico no le gana a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, en un encuentro que se disputará desde las 21 en La Pampa.

Ante la lesión de Matías Presentado, Botella se decidó por el regreso de Ramiro Jorge a la titularidad.

Rivadavia: Starópoli, Assandri, Colapietro, Luquez y Canavesio; Labbate, Esteban Castaño y Graziano; Gamarra; Perujo y Ciaccheri. DT: Fabio Schiavi.

Alvarado: Mauro Beltramella; Nicolás Fassino, Ramiro Jorge, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo y Francisco Molina; Patricio Escott; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. DT: Duillio Botella.

Hora: 17.

Arbitro: Fernando Marconi.

Cancha: Rivadavia.

 


 

Comentarios