Arroyo analiza una posible reelección

“Me quedan tres años y después otros cuatro”, afirmó el intendente Carlos Arroyo. De esta forma, dejó abierta la posibilidad de presentarse en las elecciones del año 2019. Además, se calificó su gestión con un “Satisfactorio”.

Por Redacción

martes 6 de diciembre, 2016

El intendente Carlos Arroyo manifestó la posibilidad de ser reelecto en las próximas elecciones del año 2019. Tras realizar un balance de su gestión, afirmó que “afortunadamente, me quedan tres años y después otros cuatro, para terminar el trabajo”.

A pocos días de cumplirse un año de su gestión, el Jefe Comunal señaló que fue “un año muy difícil de transitar, porque las necesidades eran múltiples. Hemos cumplido, dentro de la escasez de recursos, con los lineamientos básicos de lo que se quería”.

Sin embargo, señaló que “queda un largo camino por recorrer” e indicó que después de los tres años de mandato que le restan, quedan otros cuatro, lo que abre la posibilidad de que se presente a la reelección.

Asimismo, tras que el presidente Macri calificó con un 8 sobre 10 la gestión realizada a nivel nacional, Arroyo señaló que no acostumbra poner número, y se calificó con una “S”, de satisfactorio.

 


 

Comentarios