Fin de semana largo: inmobiliarias registran reservas cercanas al 65%

Desde el Colegio de Martilleros, indicaron que las reservas de propiedades para el próximo fin de semana largo, están “entre el 60 y el 70%”.

Por Redacción

martes 6 de diciembre, 2016

Horacio Espatolero, vicepresidente 1° del Colegio de Martilleros, precisó que los grandes operadores inmobiliarios de la ciudad registran entre un 60% y un 70% de reservas para el próximo fin de semana largo del 8 de diciembre. “Es un buen indicador, ya que sobre la fecha, podría convertirse en un 90%”, indicó.

En diálogo con El Marplatense, Espatolero informó que según las primeras mediciones realizadas, las inmobiliarias que cuentan con la “estructura armada” para realizar alquileres temporarios ya reservaron “entre el 60% y el 70% de las propiedades disponibles”. En ese sentido, el Vicepresidente remarcó que las viviendas “VIP” son las primeras en ser alquiladas.

“Estos números generan buenas expectativas”, manifestó Espatolero, ya que anticipó que, probablemente, en los días restantes se incrementen y puedan rondar el 90%, muy cerca de la ocupación completa.

Por otro lado, el Vicepresidente remarcó la necesidad de que los turistas realicen siempre las operaciones a través de un agente matriculado, teniendo especial cuidado cuando la gestión sea digital, para “evitar estafas” y contar con el aval del Colegio de Martilleros que, ante cualquier eventualidad, tomaría medidas al respecto.

 

 


 

Comentarios