Llega a la ciudad el primer vuelo directo desde Mendoza

El “Primer vuelo directo proveniente de la provincia de Mendoza” arribará este miércoles a las 13:45 al Aeropuerto Astor Piazzolla, donde se realizará una Ceremonia de Bienvenida. También llegarán de Tucumán, Rosario y Córdoba.

Por Redacción

martes 6 de diciembre, 2016

El primer vuelo directo proveniente de la provincia de Mendoza llegará este miércoles a las 13:45 al Aeropuerto Astor Piazzolla, donde se realizará una Ceremonia de Bienvenida. Con este viaje se dará inició al nuevo cronograma de vuelos “non stop” que incluyen recorridos a Tucumán, Rosario y Córdoba.

Este mismo miércoles, arribarán a Mar del Plata el vuelo de Córdoba, a las 19:35, y el de Tucumán, a las 22:10. Por otro lado, el vuelo de Rosario llegará al aeropuerto marplatense el viernes 9 a las 13:25. Esta primera camada se realiza en el marco de un fin de semana largo.

En el acto de bienvenida del vuelo de Mendoza, estarán presentes la Presidente del EMTur, Gabriela Magnoler; el Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier; la Guardia Nacional del Mar; la Reina Nacional del Mar; autoridades de Aerolíneas Argentinas; así como también funcionarios e invitados especiales.


 

Comentarios