Los jubilados y sus abogados deberán registrar su huella digital

Lo solicitaron desde ANSES, como requisito para poder adherirse al Programa de Reparación Histórica. Aquellos jubilados que ya hayan hecho el trámite, no deberán repetirlo.

Por Redacción

martes 6 de diciembre, 2016

Desde Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informaron que para adherirse al Programa de Reparación Histórica, todos los jubilados y pensionados deberán registrar su huella en la entidad bancaria donde habitualmente perciben sus haberes. Además, aclararon que aquellos que ya hubieran registrado su huella con anterioridad, no deberán repetir el trámite.

Según se indicó desde la entidad, quienes cobren en el Banco Tierra del Fuego, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Nuevo Banco del Chaco, HSBC Bank Argentina S.A., Citibank S.A., ICBC (Bankboston / Standard Bank) o Correo Argentino podrán registrar su huella digital en oficinas de la ANSES previa solicitud de turno en www.anses.gob.ar.

Por su parte, los abogados que representan a los jubilados o pensionados dentro del Programa de Reparación Histórica deberán “sí o sí” realizar el registro correspondiente en las oficinas de la ANSES, también con turno previo, el cual puede solicitarse a través de la misma web.

 


 

 

Comentarios