Franco ensaya variantes para recibir a Patronato

El entrenador de Aldosivi le renovaría la confianza a los titulares que igualaron el último fin de semana ante Tigre. El “´Tiburón” jugará este viernes a las 17 en el Minella

Por Redacción

miércoles 7 de diciembre, 2016

El entrenador de Aldosivi, Darío Franco, ensaya variantes para recibir este viernes a las 17 a Patronato de Paraná. El equipo marplatense viene de igualar 1 a 1 ante Tigre y aún no ganó desde la llegada del cordobés, que registra tres empates y una derrota.

El equipo marplatense tuvo un flojo primer tiempo ante Tigre, pero en el segundo tiempo mejoró su producción y llegó al empate en forma lógica. El desafío será lograr un rendimiento más estable ante Patronato. Por eso, el entrenador buscó variantes este miércoles en el ensayo en el Minella.

Con Antonio Medina recuperado de su golpe en el rostro, y pese a poder volver a contar con Joel Acosta, Roberto Brum y Nahuel Yeri, Franco repitió el último martes la misma formación del último sábado. El equipo titular alistó Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Franco Canever y Ramiro Arias; Alexis Castro, Jonatan Galván y Leandro Sosa Otermín; Antonio Medina, Sebastián Penco y Neri Bandiera.

No obstante, este miércoles hubo cambios en la formación, con chances para Damián Ledesma y Nahuel Pájaro. De todos modos, el entrenador confirmará el equipo sobre la hora del partido.

 


Comentarios