Reacciones del oficialismo sobre el proyecto de Ganancias de la oposición

Diferentes funcionarios de Cambiemos se expresaron en contra del proyecto aprobado este lunes en la Cámara de Diputados de la Nación.

Por Redacción

miércoles 7 de diciembre, 2016

Diferentes funcionarios de Cambiemos se expresaron en contra del proyecto de Ganancias de la oposición, que fue aprobado este lunes en la Cámara de Diputados de la Nación.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, calificó al proyecto aprobado, que eleva el piso del mínimo no imponible, como “mentiroso e irresponsable” y agregó sobre el debate en Diputados que “no es la actitud de coraje que se necesita para gobernar la Argentina”.

En ese sentido, Peña adelantó: “Vamos a dar el debate en el Senado, no vamos a apurarnos pero haremos debate franco, honesto, serio, más cuando se habla de impuestos. Esperamos que en el Senado se pueda tener una postura más racional, e iremos paso a paso”.

Por su parte, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, aseguró que no cree que el proyecto “vaya a tener el apoyo de los senadores”. A su vez, resaltó que “entre el mínimo no imponible que dispusimos hace un año y nuestro proyecto le estamos devolviendo a las argentinos de clase media alta el equivalente a 100 mil millones de pesos, a lo largo de cuatro años”.

Fuente Télam.

 


 

Comentarios