Aumentaron las reservas en balnearios de cara al inicio de la temporada

Desde la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA) aseguraron que tienen muy buenas expectativas para el verano, a partir del incremento de reservas en los balnearios que se produjo en las últimas semanas.

Por Redacción

jueves 8 de diciembre, 2016

Desde la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA) aseguraron que tienen muy buenas expectativas de cara al inicio de la temporada de verano. “Las reservas vienen bien y hay mucha consulta”, expresó Pablo Pilaftsidis, referente de la entidad, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Pilaftsidis también señaló que “el último fin de semana de noviembre hubo mucha reserva y mucha consulta, que creo que se habían perdido los años anteriores”. En ese sentido, agregó que este fin de semana largo de diciembre es “el puntapié para arrancar la temporada bien”.

Además, se mostró optimista por las buenas condiciones climáticas que tuvo la ciudad en las últimas semanas, dado que el buen clima “es el 80% del éxito”. “Si bien hay algunos sectores un poco más retrasados en cuanto a los alquileres, yo creo que la temporada va a ser buena”, confió el empresario.

Por otra parte, se refirió a las obras comenzadas en los balnearios de La Perla. Las mismas tendrán tres años de duración. En esta primera etapa se realizó la construcción de piletas y solariums en cuatro balnearios. Próximamente, se realizarán renovaciones en las playas,  la Plaza España, el paseo costero y en la zona del museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia.

 


 

Comentarios