Detienen a un hombre que intentaba robarse $1900 de una panadería

Ocurrió en la tarde de este jueves en el Barrio Centenario. La comerciante era amenazada con un cuchillo. Actuaba en complicidad con otras tres personas.

Por Redacción

jueves 8 de diciembre, 2016

Un hombre fue detenido este jueves tras intentar robar una panadería del Barrio Centenario. Al momento de su detención, el delincuente mantenía amenazada a la mujer que se encontraba en el local con un cuchillo mientras se robaba 1900 pesos del comercio.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se produjo en horas de la tarde en un local ubicado en Alvarado 5745, cuando el hombre, identificado como Maximiliano Benítez de 30 años, intentaba robar con un arma blanca la recaudación de la jornada, que ascendía a casi 2000 mil pesos.

Personal policial de la comisaría cuarta procedió con la detención del sujeto y también secuestró un Renault Sandero que estaba estacionado próximo al comercio, y donde se encontraban otras tres personas que se movilizaban junto con el delincuente que protagonizó este hecho.

El hombre de 30 años permanece alojado la Unidad Penal Nº44 de Batán por el delito de “robo agravado por uso de arma blanca en grado de tentativa”. Interviene en la causa el Fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale, quien dispuso las actuaciones correspondientes y la averiguación de antecedentes de los otros tres ocupantes del vehículo.

 


 

Comentarios