El Municipio desmiente que esté realizando controles de fotomultas

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, desmintió que el Municipio esté realizando los controles, luego de que circulara por las redes sociales una lista con los posibles lugares donde se encontraban instalados los equipos que realizaban fotomultas.

Por Redacción

jueves 8 de diciembre, 2016

Luego de que circulara por las redes sociales una lista con los posibles lugares donde se encontraban instalados los equipos que realizaban fotomultas, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, desmintió que el Municipio esté realizando los controles.

Tras ser consultado por El Marplatense, el funcionario local aseguró que “el Municipio no ha instalado ningún tipo de cinemómetros, el nombre técnico que recibe el equipamiento que tiene como finalidad controlar infracciones de tránsito derivadas de cualquier conducta de automovilistas en General Pueyrredon”.

“Quiero aclarar que no hay ningún tipo de control fijo en ningún lugar” detalló Vicente y agregó que “aún no se tiene atribución para fijar este tipo de controles, hasta que no se haya aprobado el proyecto del Concejo Deliberante, que se encuentra en tratamiento legislativo”.

 


Comentarios