Macri: “Espero que el Senado muestre que tiene un compromiso distinto”

El Presidente se refirió a la discusión por la reforma del Impuesto a las Ganancias aprobada a partir de un acuerdo opositor y pidió que se muestre “un compromiso distinto con la gobernabilidad”

Por Redacción

jueves 8 de diciembre, 2016

El presidente Mauricio Macri se refirió a la discusión por la reforma del Impuesto a las Ganancias aprobada en Diputados a partir de un acuerdo de la oposición, que será debatida el próximo martes en Comisión en la Cámara Alta del Senado, y pidió que se muestre “un compromiso distinto con la gobernabilidad”.

En diálogo con Radio Mitre, Macri le pidió al Senado que “muestre que tiene un compromiso distinto con la gobernabilidad” y lo instó a rechazar el proyecto opositor, aprobado esta semana por la Cámara de Diputados.

“Es tan poco serio lo que han hecho que ni siquiera hay un dictamen de la AFIP explicando cuánto cuesta la baja del Impuesto. Se ha discutido sobre números que no son verdad. Son varias decenas de miles de millones de pesos que faltarían en el Presupuesto que acaba de aprobarse”, afirmó el mandatario, y prosiguió: “Esto es inaceptable, inentendible, es una vergüenza. Piensan que los argentinos somos tontos. En vez de colaborar, quieren engañarnos detrás de banderas demagógicas que no contribuyen a nada”.

El Presidente se refirió también a la actitud del diputado Sergio Massa: “No van a engañarnos, al final del camino terminan siendo lo mismo y por algo compartieron tantos años en el Gobierno”. Para finalizar, el mandatario aseguró apostar “a que la gente aprenda a ser confiable”. “Esto lo tienen que entender Massa y todos los dirigentes. La Argentina tuvo muchas décadas de gente que manipuló y trató de disfrazar las cosas y, a la larga, cuando uno es un impostor, sale a la luz”, concluyó.

 


 

Comentarios