Navidad: ultiman detalles para la inauguración del paseo Olazábal

Los vecinos decoran las calles de cara al sábado 17 de diciembre y prometen una gran cantidad de espectáculos

Por Redacción

jueves 8 de diciembre, 2016

Cada vez que se acerca Navidad, los marplatenses saben que la calle Olazábal se convierte en una fiesta. La luces y las figuras en los árboles, los espectáculos y las calles coloridas son parte de un escenario tradicional en la ciudad.

Ante la inminente inauguración del paseo, que será el sábado 17 de diciembre a las 21, los vecinos ya ultiman detalles. “Empezamos a decorar la calle, colgar las figuras, banderines y a pintar los cordobés. Tenemos que dejar todo preparado”, explicó María José, quien realiza su aporte desde hace varios años.

Además de la distinguida decoración, los vecinos prometieron cantidad y calidad de espectáculos. “Estará la guardia del mar, habrá espectáculos de circo como  Hazmereir,  Ballena Circo,  la gente de Los Fititos y la tradicional carrosa de todos los años con los nenitos del jardín del barrio”, adelantó la vecina, en diálogo con El Marplatense.

En relación con los preparativos, María José destacó que “hay muchos feriantes que se sumaron a darnos una mano, porque no es tán sencillo comprometerse para este tipo de tareas. Este año no éramos muchos y convocamos a los feriantes. De a poco, se van sumando. La idea es que esto sea algo compartido, un trabajo en equipo”.

Luego de la inauguración, habrá feria todos los días de 20 a 23, además de los espectáculos que serán gratuitos para toda la ciudadanía.

 


Comentarios