Peñarol y una parada difícil en Junín

El “Milrayitas” visitará este jueves desde las 21,30 a Argentino , un rival al que aún no pudo vencer en la temporada. Richotti no contará con Leonardo Gutiérrez y tendrá a Alejandro Diez “entre algodones”

Por Redacción

jueves 8 de diciembre, 2016

Peñarol tendrá este jueves una parada difícil en Junín, cuando visite desde las 21,30 a Argentino, por la segunda fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. El “Milrayitas” aún no le pudo ganar al “Turco” en lo que va de la temporada (registra dos derrotas en los dos enfrentamientos).

El entrenador Marcelo Richotti no contará este jueves con Leonardo Gutiérrez, tras la derrota ante Quilmes decidió parar hasta recuperarse de una hernia de disco que lo tuvo a maltraer durante toda la primera fase. El capitán podría volver el martes ante Atenas en el Polideportivo. Además, su reemplazante, Alejandro Diez, jugará condicionado por un fuerte golpe en uno de sus tobillos.

Peñarol,con un récord de 9 victorias y 10 derrotas, continúa en la búsqueda de un funcionamiento confiable. Tras la derrota ante Quilmes, le ganó a La Unión de Formosa y este jueves buscará dar otro paso como visitante.

 


Comentarios