Aficionados y profesionales, en el “Memorial Guillermo Ibáñez”

El certamen, que comenzó el miércoles en Playa Grande, continuará entre sábado y domingo en Acantilados, donde se definirá todo

Por Redacción

viernes 9 de diciembre, 2016

La vigésima sexta edición del Memorial Guillermo Ibáñez se completará este sábado y domingo en Acantilados. Se trata de uno los torneos más importantes que tiene la ciudad, y que año tras año reúne a profesionales y aficionados de todo el país.

El certamen comenzó el miércoles 7 en el Club Mar del Plata S. A. con la clasificación del Tour de Profesionales de Golf Argentino que compiten por el Gran Premio. En tanto el sábado 10 y domingo 11 será el turno de los últimos 36 hoyos para quienes hayan pasado el corte clasificatorio además de los aficionados que participarán del torneo a 36 hoyos medal play en cada una de las categorías de damas y caballeros.

Finalmente, el domingo se conocerá a los ganadores que serán coronados al caer la tarde en la entrega de premios acompañada de servicio de lunch más importantes sorteos de palos de golf y obsequios para todos los presentes.

Acerca del Memorial Guillermo Ibánez

Este torneo nació en 1990, luego de la trágica desaparición de Guillermo Ibáñez, quien durante mucho tiempo había acompañado a los golfistas marplatenses tanto profesionales como aficionados en la organización y financiamiento de torneos. En ese momento, la familia Ibáñez decidió continuar brindando apoyo a este deporte a través de la creación de un gran torneo que llevará su nombre. Desde entonces se ha jugado en distintas canchas de la ciudad y ha crecido hasta convertirse en la actualidad en uno de los eventos más esperados del año por los amantes del golf de Mar del Plata y la región.

 


Comentarios