Aldosivi, por un desahogo necesario ante Patronato

El equipo marplatense, que lleva 7 partidos sin ganar, buscará su segundo triunfo en el torneo cuando reciba este viernes a las 17 al elenco paranaense en el Minella

Por Redacción

viernes 9 de diciembre, 2016

Aldosivi irá este viernes por un desahogo necesario, cuando reciba desde las 17 a Patronato de Paraná en el Minella, por la fecha 13 del torneo de Primera División. El equipo marplatense acumula 7 partidos sin ganar y necesita sumar de a tres para respaldar desde los resultados la idea de Darío Franco y, sobre todo, para no empezar a sufrir con el promedio.

Para el duelo ante el equipo de Rubén Forestello, Franco mantendrá los mismos titulares jugaron en el empate del último sábado ante Tigre. No obstante, podría haber cambio de esquema, aunque eso recién se confirmará al momento del inicio del juego.

Por su parte, Patronato viene de igualar 0 a 0 ante Vélez y Forestello está obligado a realizar dos cambios, por las lesiones musculares de Alejandro Gagliardi y Damián Lemos. Marcelo Guzmán y Marcos Minetti pelean por un lugar en el eje del campo, mientras que Lautaro Comas ingresaría como volante por derecha.

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Leandro Sosa Otermín, Alexis Castro y Ramiro Arias; Neri Bandiera, Sebastián Penco y Antonio Medina. DT: Darío Franco.

Patronato: Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Guzmán, Minetti, Gonzalo Espinoza y Matías Garrido; Gabriel Vargas y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

Hora: 17.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: estadio José María Minella.

 


Comentarios