Aldosivi empató con Patronato y agrava su mal momento

El equipo marplatense encadenó su octavo partido sin triunfos y se sitúa en una posición complicada en la tabla de los promedios.

Por Redacción

viernes 9 de diciembre, 2016

Aldosivi igualó 1 a 1 con Patronato de Paraná, en un encuentro disputado en el estadio José María Minella, correspondiente a la 13° fecha del torneo de Primera División. El equipo marplatense acumula 8 juegos sin victorias y se ubica en una zona delicada en la tabla de los promedios.

Los dirigidos por Darío Franco necesitaban sumar de a tres para cortar la mala racha y alejarse de la zona de descenso. En los primeros minutos, el conjunto del Puerto generó ataques más incisivos que su rival, que intentó lastimar de contra. Sin embargo, Antonio Medina y Neri Bandiera no pudieron aprovechar sus chances de abrir el marcador.

Patronato se puso en ventaja a los 34 minutos con un gol de pelota parada. El centro vino desde el córner izquierdo, Walter Andrade cabeceó y definió luego a quemarropa ante el rebote de Matías Vega. Tras el tanto, el conjunto entrerriano contó con posibilidades de ampliar la diferencia.

En el complemento, Aldosivi intentó y luchó, pero le costó generar daño y concretar en el arco rival. A cinco minutos del final, el elenco local empató el partido con la misma fórmula. Córner desde la derecha, pifia de por medio dentro del área, y apareció Alan Alegre sobre la línea para conectar de cabeza. Sobre el final, impulsado por el tanto de la igualdad, los de Franco intentaron llevarse el triunfo, pero no fue suficiente.

Con este resultado, Aldosivi acumula 8 partidos sin ganar. Su último triunfo fue frente a Talleres de Córdoba por la 5° fecha del actual certamen de Primera División. Además, complica su situación en la tabla de los promedios. Se encuentra apenas 6 puntos por encima de los equipos en descenso directo.

 


 

Comentarios