Convocan a un asado "solidario" a beneficio del Hospital Interzonal

El evento organizado por la Asociación de Amigos del HIGA se realizará el domingo desde las 13, en la Villa Luis Varetto de Sierra de los Padres. Buscan fondos para remodelar la sala de oncología.

Por Redacción

viernes 9 de diciembre, 2016

La Asociación de Amigos del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Allende" iniciará formalmente sus actividades con la convocatoria para este domingo de un asado "solidario" que tendrá lugar en la Villa Luis Varetto que se encuentra en Sierra de los Padres. Según indicaron, el objetivo de la jornada es buscar fondos para remodelar la sala de oncología.

"La tarjeta será de 200 pesos para los mayores y de 120 para los menores. Habrá un espectáculo artístico y una exposición de coches de colección. Se pondrá un menú criollo y se dispondrá un transporte que sale de acá de la ciudad para la gente que no tenga medios. Sólo se pide que traigan plato y cubiertos", dijo a El Marplatense uno de los referentes de la asociación, Omar Fernández.

"A instancias del director del Hospital se constituyó este grupo de personas que se reúne en las oficinas de la calle Córdoba 2342 para tratar de aunar esfuerzo y darle un apoyo más para el Hospital", explicó sobre el reciente origen de la Asociación que es presidida por Raquel Pierini.

La Asociación de Amigos del HIGA está integrada por empresarios, profesionales y personas de la comunidad con la intención de movilizar voluntades y recursos para transformar y adecuar las necesidades del Hospital. "Nuestra prioridad se centra en la obteción de recursos para equipamiento imprescindible para el Hospital así como para remodelaciones edilicias", explicaron.

Sobre la jornada que tendrá lugar este domingo, Fernández explicó que el objeto de la convocatoria es juntar fondos para remodelar la sala de oncología del HIGA: "Todo lo recaudado será destinado con ese único fin".

 


 

Comentarios