El Vicegobernador asegura que la Provincia “está mejor” que hace un año

Daniel Salvador afirmó que el Gobierno se encuentra abocado a realizar “una tarea enorme” que consta de “recuperar valores y calidad institucional”.

Por Redacción

viernes 9 de diciembre, 2016

Daniel Salvador, vicegobernador bonaerense, habló sobre la situación política actual y afirmó que la Provincia “está mejor de lo que estaba hace un año” y que el Gobierno se encuentra abocado a “una tarea enorme de recuperar valores y calidad institucional”.

El Vicegobernador aseguró que intentan “poner en marcha una Provincia que tiene todo para estar mejor” y en cual durante los últimos años “se generó una deuda social enorme” debido a la falta de inversión y de políticas públicas.

“Cuando asumimos, no se podían pagar salarios ni aguinaldos, y hoy pasamos de tener 100 comunidades deficitarias a tener menos de 30”, recordó el funcionario y adelantó que “hay un plan de obras públicas que ya está en marcha y genera fuentes de trabajo; tuvimos un año con grandes desafíos y obstáculos enfrentando cada uno de los problemas como la seguridad y el servicio penitenciario”.

Sobre el presupuesto bonaerense que se votará el próximo miércoles, manifestó que tiene “buenas expectativas” sobre su concreción, y concluyó: “Hemos desarrollado un año muy importante en la legislatura, donde se sancionaron leyes necesarias sobre la base de consenso y el diálogo”.

Fuente: Télam

 


 

Comentarios