“Voy a hacer todo lo posible para que vuelva la juventud”

El intendente Carlos Arroyo encabezó el lanzamiento de la temporada estival, tras un acto realizado en Parque San Martín. Cree que “la temporada será exitosísima”.

Por Redacción

viernes 9 de diciembre, 2016

Autoridades municipales realizaron el acto formal por el lanzamiento de la temporada de verano en Mar del Plata. En el Parque San Martín, el evento fue protagonizado por el intendente Carlos Arroyo, el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, representantes de fuerzas vivas, entre otras personalidades presentes.

Al respecto, Arroyo habló del acto y de la temporada: “Es un momento tradicional, básico y fundamental porque, de alguna manera, es un jalón que marca el inicio de una temporada. Vamos a pedirle a dios que bendiga a las aguas, rodee a esta ciudad y a sus habitantes así tenemos un año de felicidad, de trabajo, de paz, de unión y que podamos conseguir todo el trabajo que nos falta”.

“Siempre pensé que esta temporada será muy buena, los últimos antecedentes marcan eso, con ocupación hotelera que promedia del 80%, pese a jugarretas del clima”, destacó el jefe comunal.

Según Arroyo “hay muchísima gente en la ciudad”. “Creo que será una exitosísima temporada. Mar del Plata, le guste o no le guste a muchos, es la única ciudad de América del Sur que ofrece todas las cosas que se pueden ofrecer. Tenemos montañas, mar, campo y una gente maravillosa. Tenemos de todo, hasta cuatro climas en un día”, enfatizó.

Consultado por El Marplatense sobre cómo ha sido el diálogo con los empresarios turísticos de cara a un verano que buscará ser más fructífero que el anterior, respondió: “Hemos trabajado mucho. Nos hemos reunido con los empresarios que son excelentes y buenas personas. Estamos limando algunas diferencias mínimas sobre todo a horarios nocturnos para que esta ciudad sea realmente sea una ciudad turística, feliz y que atraiga a todo el mundo, incluido a la juventud”.

“Creo que, debido a tantas restricciones en los últimos años, se ha echado un poco a la juventud. Voy a hacer todo lo posible para que vuelva y podamos competir en pie de igualdad con otras ciudades hermanas”, señaló.

En el tramo final de su conversación con los periodistas, no quiso dar mayores referencias a su año de gestión: “No usó números, uno letras: S (de satisfactorio)”.

 


 

Comentarios