Fin de semana largo: 185 mil turistas visitaron la ciudad

El vicepresidente del Emtur indicó que la ocupación hotelera registrada hasta el momento alcanza el 80%. "Estamos muy contentos", manifestó.

Por Redacción

sábado 10 de diciembre, 2016

El vicepresidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Jorge Zanier, indicó que las reservas hoteleras registradas durante este fin de semana largo se ubican "en un 80%".

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, Zanier manifestó su conformidad con la cantidad de gente que arribó a la ciudad que, según informó el Emtur, supera las 185 mil personas.

"Estamos muy contentos, esperábamos este resultado, pero ver la cantidad de gente que vino nos llena de alegría", expresó Zanier, quien mencionó que hay que celebrar que la ciudad "siga siendo el polo turístico más importante del país".

En ese sentido, el vicepresidente del Emtur aseguró estar "muy conforme" debido a que "la gente se haya volcado tan masivamente" a visitar la ciudad durante el último fin de semana largo del año, y se animó a comparar con enero la cantidad de turistas que pudo observarse en las playas.

 


Comentarios