Más de 40 reclamos por caída de árboles y cables

Los reclamos fueron recibidos por Defensa Civil y la empresa EDEA. El alerta meteorológico aún rige en el sudeste bonaerense.

Por Redacción

sábado 10 de diciembre, 2016

Desde Defensa Civil Mar del Plata recibieron alrededor de 40 reclamos por árboles caídos y cortes de energía, producto del fuerte viento que afectó a Mar del Plata durante este sábado. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el alerta sigue vigente para el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Según informó el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, hubo 15 reclamos vinculados a caída de árboles, 12 por cables de energía (los cuales fueron solucionados en su mayoría por la empresa EDEA) y 10 reclamos por problemas en construcciones. Los llamados ocurrieron principalmente en el Puerto, micro y macrocentro y en la zona del predio de Disposición Final de Residuos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el alerta por viento intenso, superior a los 50 km/h con ráfagas, sigue vigente en el oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se cree que este clima permanecerá hasta este domingo.

Comentarios