Peñarol llevó sus problemas de ataque a Bahía Blanca

Sin Leonardo Gutiérrez, el equipo marplatense volvió a mostrar sus limitaciones para anotar y cayó ante los bahienses por 78 a 70. Así, el “Milrayitas” cerró su gira con dos derrotas

Por Redacción

sábado 10 de diciembre, 2016

Peñarol no defiende mal. Pero atraviesa un momento ofensivo muy flojo. La falta de fluidez y la escasez de gol se hicieron presentes otra vez este sábado en Bahía Blanca, donde el equipo marplatense cayó 78 a 70 ante Bahía Básket. De esta manera, el cerró su gira como visitante con dos derrotas.

El mejor equipo defensivo de la Liga terminó por doblegar al equipo marplatense, que extraña los puntos y la atención que genera Leonardo Gutiérrez, afuera por una hernia de disco. El jugador más destacado del “Milrayitas” en Bahía Blanca fue Roberto Acuña, con 15 puntos y 15 rebotes.

De esta manera, el equipo de Marcelo Richotti sigue sin poder ganarle a los bahienses, que se quedaron con los tres duelos de la temporada. Y no puede escaparle a la irregularidad en el juego y en los resultados.

El próximo partido de Peñarol será el martes, cuando reciba desde las 21 a Atenas de Córdoba. Luego, cerrará el año el viernes 16, de local, ante Estudiantes de Concordia.

BAHÍA BASKET 78: Facundo Corvalán 15, Lucio Redivo 15, Juan Pablo Vaulet 19, Jamaal Levy 0 y Anthony Johnson 16 (FI). Máximo Fjellerup 9, Hernán Jasen 0, Martín Fernández 0, Ariel Ramos 0 y Francisco Filippa 4. Entrenador: Sebastián Ginóbili.

 

PEÑAROL 70: Juan Pablo Figueroa 3, Rob Reed 11, Franco Giorgetti 13, Alejandro Diez 9 y Roberto Acuña 15 (FI). Nicolás Zurschmitten 8, Sebastián Suárez 7 y Juan Manuel Torres 4. Entrenador: Marcelo Richotti.

 

Parciales: 19-15; 41-32 y 60-52.

Árbitros: Fernando Sampietro y Pedro Hoyo.

Estadio: Osvaldo Casanova.

 


 

Comentarios