Peñarol, para sacarse la espina ante Bahía Básket

El “Milrayitas” visitará desde las 20 al equipo de Sebastián Ginóbili, un rival al que todavía no pudo vencer en lo que va de la temporada. El elenco de Richotti viene de caer en Junín

Por Redacción

sábado 10 de diciembre, 2016

Peñarol buscará este sábado sacarse la espina ante Bahía Básket, un rival al que no pudo vencer en lo que va de la temporada, cuando lo visite desde las 20 en el estadio Osvaldo Casanova.

El equipo marplatense, de andar irregular en lo que va del torneo, intentará recuperarse de la derrota del último jueves ante Argentino de Junín. Para la difícil misión de esta noche, el entrenador Marcelo Richotti seguirá sin poder contar con Leonardo Gutiérrez. El cordobés se quedó en Mar del Plata para seguir con la recuperación de su hernia de disco.

En los últimos partidos, Peñarol corrigió su defensa, pero mantiene las dificultades para anotar. Y esta noche se enfrentará a la mejor defensa de toda la competencia (los bahienses permiten apenas 70 puntos por partido). El desafío, entonces, será doble: mejorar su producción de ataque y derrotar a un rival que le ganó los dos duelos por la primera fase.

Bahía Básket: Lucio Redivo, Máximo Fjellerup, Juan Pablo Vaulet, Jamaal Levy y Anthony Johnson. DT: Sebastián Ginóbili.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Rob Reed, Franco Giorgetti, Alejandro Diez y Roberto Acuña. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 20.

Arbitros: Fernando Sampietro y Pedro Hoyo.

Estadio: “Osvaldo Casanova”, de Bahía Blanca.

 


Comentarios