Se extiende el horario en boliches bailables

El horario se prolongará hasta las 6:30, es decir una hora más. Lo decretó el intendente Carlos Arroyo, tras dialogar con los empresarios del sector.

Por Redacción

sábado 10 de diciembre, 2016

El intendente Carlos Arroyo decretó el permiso para que los boliches bailables de Mar del Plata puedan extender su actividad hasta las 6:30 de la mañana, una hora más que en el resto del año. La medida rige desde el 1 de diciembre hasta el 30 de marzo, según la información que obtuvo El Marplatense.

El jefe comunal argumentó el decreto “en función de la marcada estacionalidad propia de nuestra ciudad cabecera y el incremento de la industria turística y las actividades relacionadas de la próxima temporada estival”.

Se trató uno de los planteos realizados por los empresarios del sector nocturno. Contempla a los establecimientos bailables de la Avenida Constitución, la costa y en los otros espacios que funcionan como “boliches”. No involucran en la medida a los bares, que, por lo generan, abren hasta las 4.

“Voy a hacer todo lo posible para que vuelva la juventud”, había dicho este viernes el intendente, quien deslizó esta noticia. “Estamos limando algunas diferencias mínimas sobre todo a horarios nocturnos para que esta ciudad sea realmente sea una ciudad turística, feliz y que atraiga a todo el mundo, incluido a la juventud. Creo que, debido a tantas restricciones en los últimos años, se ha echado un poco a la juventud. Voy a hacer todo lo posible para que vuelva y podamos competir en pie de igualdad con otras ciudades hermanas”, había manifestado al respecto Arroyo, ante la consulta de El Marplatense.

En ese sentido, desde la comuna precisaron a este medio que continúan los trabajos para evitar colapsos en la capacidad de estos establecimientos, entre otros cumplimientos.

Comentarios