Sebastián Adamo disertará sobre arte y arquitectura en el Museo MAR

El arquitecto se presentará este sábado en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, en el marco del ciclo "Fronteras Suspendidas". La conferencia se desarrollará a partir de las 18. La entrada es libre y gratuita.

Por Redacción

sábado 10 de diciembre, 2016

El arquitecto Sebastián Adamo se presentará este sábado en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata -ubicado en Félix U. Camet y López de Gomara-, en el marco de ciclo "Fronteras Suspendidas". La conferencia, organizada por el Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, se desarrollará a partir de las 18 y está orientada a artistas y público en general. La entrada es libre y gratuita.

Será la última jornada de la Clínica de producción para artistas, "Fronteras Suspendidas", tras las exitosas conferencias de Ricardo Blanco, Bruno Mesz, Tomás Rawski, Mariano Giraud y Joaquín Aras, que se realizaron entre agosto y diciembre. El encuentro tendrá modalidad de conferencia, donde el disertante participará de una Mesa Redonda junto a los coordinadores de la Clínica, Sebastián Tedesco y Mariano Luna.

Sebastián Adamo es docente, arquitecto y fundador del estudio Adamo-Faiden, junto a Marcelo Faiden, con sede en Buenos Aires y más de diez años de trayectoria. La charla girará alrededor de la arquitectura y el arte, y analizará la influencia y vínculo de esta profesión con el arte contemporáneo.

 


 

Comentarios