Un mantero agredió a un policía en plena Peatonal

El detenido intentó huir, se resistió a la autoridad y golpeó al efectivo, provocándole una herida de consideración en la cabeza. Fue durante un operativo de Inspección General.

Por Redacción

sábado 10 de diciembre, 2016

En el marco de un operativo realizado por Inspección General en horas de la mañana de este sábado, un mantero que estaba apostado en la esquina de San Martín y Santiago del Estero se resistió y agredió a un policía que acompañaba a los inspectores municipales generándole una herida de consideración en la cabeza.

Según la reconstrucción de los hechos que pudo hacer El Marplatense, el mantero en cuestión, que vendía pañuelos descartables, quiso huir para evitar ser detenido y, al intentar resistirse a la autoridad, le pegó “un cabezazo” a un efectivo de la Policía Bonaerense provocándole un corte en el parietal izquierdo.

El hombre pudo ser detenido por resistencia a la autoridad y trasladado a la Comisaría 1°. Por su parte, la mercadería expuesta fue secuestrada.

Este tipo de controles se enmarcan dentro de los trabajos que encabeza personal de Inspección General, quienes el pasado martes, en conjunto con Transporte, Tránsito y la Policía desarrollaron un amplio operativo para desbaratar la actividad ilegal en Plaza Rocha.


 

Comentarios