Alvarado quiere su domingo de fiesta

El “Torito” buscará la clasificación a la próxima instancia del Federal A, cuando reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo desde las 20,30. Además, puede meterse en la Copa Argentina

Por Redacción

domingo 11 de diciembre, 2016

Alvarado puede tener un domingo de fiesta. El equipo de Duilio Botella recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo desde las 20,30, con la certeza de que con un empate se asegurará la clasificación a la próxima instancia del Federal A. Además, un triunfo le asegurará su participación en la Copa Argentina 2017.

El elenco marplatense no pudo abrochar el pasaje en Lincoln y por eso intentará aprovechar el respaldo de su gente para concretar el primer objetivo de la temporada. Para el duelo de esta noche, volverán al equipo titular Gabriel Compagnucci, Francisco Molina y Joaquín Susvielles. Además, ante las suspensiones de Ramiro Jorge y Gastón Martínez, los centrales serán Matías Presentado y Manuel Madrid.

Alvarado: Mauro Beltramella; Nicolás Fassino, Matías Presentado, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo y Francisco Molina; Patricio Escott; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín. DT: Duilio Botella.

Def. de Belgrano (VR): Polenta; Matías Caro, Mondino, Mignaco y Mantia; Juan Capurro; Matías Nouet, Rodrigo Freites, De Souza y Federico Castro; Bielkiewicz. DT: José María Martínez.

Hora: 20.30.

Arbitro: Nazareno Arasa, de Rosario.

Cancha: estadio José María Minella.

 


Comentarios