Alvarado sacó pasaje a la ilusión

El equipo marplatense igualó 0 a 0 como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y se clasificó a la siguiente instancia del Torneo Federal A

Por Redacción

domingo 11 de diciembre, 2016

Alvarado se aseguró la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal A, luego de empatar este domingo 0 a 0 como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. A falta de una fecha para el final de la primera fase, el equipo marplatense, líder de la Zona 2, ya no podrá ser desplazado de los puestos de clasificación (avanzarán los tres primeros).

De esta manera, el equipo marplatense estará entre los 18 que irán por el primer ascenso. Los clasificados se dividirán en dos zonas de 9, por cercanía geográfica. Los dos mejores de cada grupo y el mejor tercero jugarán el Pentagonal que definirá el primer pasaje a la Primera B Nacional.

El equipo de Duilio no pudo doblegar a su escolta, pero sacó pasaje porque en la última fecha se medirán Defensores de Belgrano y Ferro de General Pico, segundo y tercero de la zona. Al chocar entre sí, los dos no podrán superar al “Torito”.

Alvarado cerrará su participación en la primera fase del Federal A el próximo fin de semana, como visitante ante Belgrano de Santa Rosa. Luego, dará rienda suelta a su sueño de ascenso en las instancias decisivas.

Alvarado (0): Mauro Beltramella; Nicolás Fassino, Matías Presentado, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo y Francisco Molina; Patricio Escott; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. DT: Duilio Botella.

Defensores de Belgrano (VR) (0): Leonel Polenta; Matías Caro, Diego Mondino, Leonardo Mignaco y Tomás Mantia; Juan Capurro; Matías Nouet, Rodrigo Freites, Walter De Souza y Federico Castro; Diego Bielkiewicz. DT: José María Martínez.

Cambios en el PT: 35′ Sebastián Corti por Luengo (A)

Cambios en el ST: 16′ Mauro Castro por Molina (A), 24′ Franco Coronel por Nouet (D), 30′ Julián Bonetto por Bielkiewicz (D) y 33′ Nahuel Santos por Albarracín.

Árbitro: Nazareno Arasa, de Rosario.

Estadio: José María Minella.

 


 

Comentarios