Quilmes – Atenas, con Baxley en la vereda de enfrente

El equipo de Javier Bianchelli recibirá este domingo desde las 21 a los cordobeses, que cuentan con el estadounidense que brilló durante tres temporadas en el “Cervecero”

Por Redacción

domingo 11 de diciembre, 2016

Para los hinchas de Quilmes, será extraño ver a Walter Baxley en la vereda de enfrente. El estadounidense brilló en las últimas tres temporadas en el “Cervecero”, al punto de convertirse en uno de los mejores extranjeros de la historia del club. Este domingo, Javier Bianchelli deberá resolver cómo detenerlo, cuando el “Cervecero” se mida ante Atenas desde las 21 en el Polideportivo.

Se sabe que a Baxley se le cae el gol de las manos. En esta temporada, promedia 19 puntos, dentro de un equipo irregular. Es que Atenas tuvo un muy flojo comienzo de temporada, que terminó con la tempranera salida del entrenador Adrián Capelli, reemplazado por Gustavo Miravet. Ahora, el “Griego” llega en levantada tras ganarle a Olímpico de La Banda y se presenta como un rival peligroso. Para este domingo, está en duda Bruno Lábaque por lesión y volvería Pete Mickeal.

No obstante, Quilmes podrá contar esta noche con Enzo Ruiz, recuperado de un desgarro. El “Cervecero” viene de dos caídas en Santiago del Estero, aunque de local se ha mostrado como un equipo muy confiable (sólo perdió ante Obras). Deberá volver a demostrarlo esta noche, ante el poderío ofensivo de Baxley.

Quilmes: Luca Vildoza, Enzo Ruiz, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Atenas: Diego Gerbaudo, Walter Baxley, Lisandro Rasio, Diego Lo Grippo y Roquez Johnson. DT: Gustavo Miravet.

Hora: 21

Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Brítez.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

 


 

Comentarios