Bullrich irá contra los grupos que anuncian la realización de saqueos

La Ministra de Seguridad adelantó que denunciarán judicialmente a aquellos que busquen alterar “el orden constitucional” durante las Fiestas de fin de año.

Por Redacción

lunes 12 de diciembre, 2016

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, advirtió sobre la existencia de grupos que buscan “una alteración del orden constitucional” para las Fiestas de fin de año adelantando que realizarán saqueos, pero sostuvo que están cubiertos “todos los objetivos estratégicos del país”, por lo que ve “un clima de tranquilidad”.

“Contra todos aquellos que hicieron amenazas, intimidación pública, alteración del orden, el Ministerio de Seguridad, que hizo un trabajo con el Departamento de Ciberdelito, hará una denuncia judicial”, indicó la Ministro.

Esta denuncia se presentará como “un hecho de posible alteración del orden constitucional y como un llamado a la violencia”, aseguró Bullrich, quien sostuvo que “esos no son grupos que tienen problemáticas sociales, son grupos que están generando una agitación política con esta idea de que diciembre es algo distinto”, y agregó: “Pero tenemos cubiertos todos los objetivos estratégicos del país”.

“Hay un llamado al diálogo por parte de Desarrollo Social y hay una apuesta en el marco de la ley contra aquellos que dicen que van a saquear”, precisó Bullrich, quien anticipó que el martes encabezará una reunión de todos los ministros de Seguridad del país para afinar la coordinación de medidas al respecto. El encuentro, que tendrá lugar en la sede del Ministerio desde las 8, será la última reunión del año del Consejo Superior de Seguridad Interior.

Fuente: DyN

 


 

Comentarios