Cumplía arresto domiciliario y fue mordido por un pitbull

El hecho ocurrió en una vivienda de Ayacucho al 7.500, donde un joven de 24 años fue mordido por el perro raza pitbull de su padre.

Por Redacción

lunes 12 de diciembre, 2016

Un hombre de 24 años fue agredido por el perro pitbull de su padre mientras cumplía arresto domiciliario en la vivienda familiar de Ayacucho al 7.500. Debido a la demora de la ambulancia, la víctima fue trasladada al Interzonal en un móvil policial.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en horas del mediodía de este lunes, cuando alertados por un llamado al 911 realizado por un hombre de 44 años que indicaba que su hijo de 24 había sido herido por la mordedura de un perro y, además, informó que la víctima se encontraba cumpliendo arresto domiciliario.

El hombre mordido presentaba un corte de gran profundidad en la nariz producida por el animal y, debido a la demora del servicio de emergencias, fue trasladado en el móvil policial hasta el Hospital Interzonal de Agudos. Luego de realizadas las curaciones pertinentes, fue devuelto al domicilio donde cumple la condena.

 


 

Comentarios