Fin de semana largo: los comercios trabajaron a “buen ritmo”

Desde la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios se mostraron conformes con los niveles de ventas y expresaron sus expectativas para la temporada de verano.

Por Redacción

lunes 12 de diciembre, 2016

La actividad comercial registró buenos niveles de ventas en Mar del Plata durante el último fin de semana largo del año. Así lo informaron desde la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO). “Los comercios trabajaron a muy buen ritmo”, aseguró el presidente de la entidad, Juan Antonio Gutiérrez.

El mayor volumen de ventas se localizó “en las zonas del centro y en zonas comerciales como Güemes, San Juan o Juan B. Justo, lo mismo que los shopping”.

El fin de semana la ciudad recibió 185 mil turistas. En ese sentido, Gutiérrez señaló que desde CAMECO “están satisfecho” con el movimiento que generó en el sector la importante afluencia de visitantes.

“El resultado ha sido positivo”, indicó Gutiérrez y agregó que tienen buenas expectativas para la temporada porque son “conscientes que una parte muy importante de la ciudad requiere que la temporada sea exitosa para lograr alcanzar sus metas comerciales”.

 


 

Comentarios