Realizarán una audiencia pública para el Presupuesto municipal 2017

Se realizará el lunes 19 en el Concejo Deliberante con el objetivo de informar a los ciudadanos sobre cómo será el presupuesto que regirá el año próximo.

Por Redacción

lunes 12 de diciembre, 2016

El próximo lunes 19 se desarrollará en el Concejo Deliberante un audiencia pública donde se debatirá el Presupuesto municipal que regirá el año próximo y a la cual podrán asistir todos aquellos ciudadanos que estén interesados.

Según indicó a El Marplatense el secretario del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Tonto, durante la mañana del lunes 19 se desarrollará la reunión no vinculante para dar cumplimiento a lo estipulado por la Ley Orgánica de Municipios. “No tiene que ver con la discusión del presupuesto en sí, sino que se realiza para que puedan venir los vecinos para hacer preguntas, opinar o elevar reclamos relativos”, precisó.

La convocatoria fue realizada por el Poder Ejecutivo a través de la Secretaría de Hacienda y pretende ser “meramente informativa”. Según indicó Tonto, no es necesario inscribirse previamente para poder participar, sino que el ingreso es libre para todos aquellos que estén interesados.

 


 

Comentarios