Círculo Deportivo le apunta a Alexis “Piki” Matteo

El entrenador, que pasó por las inferiores de Aldosivi e integró el cuerpo técnico de Sebastián Pena en San Martín de Tucumán, pica en punta para reemplazar a Damián García en Otamendi

Por Redacción

martes 13 de diciembre, 2016

Círculo Deportivo de Otamendi busca entrenador para el próximo año y los cañones apuntan a Alexis “Piki” Matteo, jugador símbolo de Quilmes en la liga local, que hizo sus primeras armas como entrenador en las inferiores de Aldosivi en AFA y hasta abril de este año integró el cuerpo técnico de Sebastián Pena en San Martín de Tucumán (Federal A).

“Es el único entrenador con el que tuvimos contacto. Buscamos un técnico joven y capacitado, y creemos que Matteo cumple con esos requisitos”, explicó el directivo Leandro Ciprian. De todos modos, el dirigente aclaró que “aún no hay nada cerrado, hablaremos la próxima semana. Tampoco tenemos apuro, porque la pretemporada se iniciaría a fines de enero. Primero pensamos en la liga local, porque el Federal B va a arrancar en mayo”, explicó.

Con respecto al plantel, Ciprián indicó que seguirán todos, salvo aquellos jugadores que llegaron a préstamo hasta diciembre. Quienes no continuarán son Emliano Cortés, Diego Ferella, Diego Álvarez, Leandro Parra, Matías Faguaga y Fernando Juárez. “Tenemos más de 30 jugadores entre Primera y Quinta. La Quinta salió campeóna y no queremos tapar a ningún chico”, remarcó.

Por otra parte, está confirmado que el preparador físico de la Primera será Ariel Carli, quien también coordinará las divisiones inferiores. Carli y Matteo vienen de trabajar juntos en San Martín de Tucumán.

“CÍRCULO CERRÓ SUS CUENTAS EN CERO”

Por su parte, tras la primera experiencia en el Federal B, Ciprián aseguró que Círculo cerrará el 2016 sin dificultades económicas. “Terminamos con las cuentas en cero. Fue difícil, porque afrontamos el Federal C y después el Federal B, con un viaje a Comodoro Rivadavia en el medio. Pero la experiencia fue positiva”, cerró.

 

Comentarios