Con más inspectores, el Municipio intensificará controles en el verano

Así lo confirmó a El Marplatense, el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau, tras una reunión con el Intendente Carlos Arroyo para profundizar sobre las necesidades del área.

Por Redacción

martes 13 de diciembre, 2016

Luego de una reunión que mantuvo este lunes el Intendente Carlos Arroyo con el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau, se definió que la dependencia será dotada de mayores recursos para aumentar la cantidad de inspectores e intensificar los controles en el próximo verano.

En referencia a lo abordado en la reunión, Sucar Grau dijo a El Marplatense que los principales pedidos estuvieron vinculados a que se otorgue una mayor cantidad de horas extras para Inspección General y a la posibilidad de incorporar mayor personal de cara a la próxima temporada.

“Le pedimos una mayor cantidad de horas extras para el verano para poder cumplir con todas las áreas y también algún vehículo más”, enumero, y agregó:  “También solicitamos pases de algunos inspectores y ver la posibilidad de incorporar gente para la temporada”.

Asimismo, el funcionario destacó a este medio la “buena voluntad” del jefe comunal tras los pedidos elevados en el encuentro. “Hay muy buena voluntad del Intendente para que Inspección General pueda funcionar a plenitud”, remarcó, y sostuvo: “Lo que queremos es una ‘Mar del Plata segura'”.

 

Ante el inminente inicio de la próxima temporada estival, el tiular de Inspección Gneeral aseguró que el área ya “está preparada con los protocolos de trabajo ante cualquier eventualidad, sobre todo en las fiestas clandestinas o cualquier inconveniente que pueda surgir”.

 


 

Comentarios