Conmoción en El Boquerón por el abuso sexual de una nena de 12 años

Ocurrió en horas de la tarde de este lunes en un sector de quintas. Hay un sujeto de 59 años detenido. Se investiga también la participación de un familiar de la menor.

Por Redacción

martes 13 de diciembre, 2016

Una nena de 12 años fue abusada sexualmente este lunes en la zona del paraje El Boquerón por un hombre de 59 años. El sujeto fue detenido por personal policial de la Comisaría 8° y se investiga también la posible participación de un familiar de la víctima, según pudo saber El Marplatense.

Hasta el momento hay gran hermetismo en torno a las circunstancias del hecho, pero las fuentes consultadas precisaron que el ataque sexual ocurrió en horas de la tarde en un sector de quintas. Asimismo, se afirmó que el hombre no guarda relación de parentesco con la menor.

En tanto, es materia de investigación para la fiscalía interviniente la posible participación en el abuso de un familiar de la niña de 12 años. La menor ya se encuentra recibiendo la asistencia pertinente y a partir de las evaluaciones correspondientes, los psicólogos deberán determinar cuándo podrá declarar en Cámara Gesell.

 


 

Comentarios