Desvalijan a Ayelén Tarabini en el gimnasio de Quilmes

La gimnasta y sus compañeras sufrieron el robo de sus pertenencias mientras se entrenaban este martes en el segundo piso del club. Se trataría de un hombre de alrededor de 40 años

Por Redacción

martes 13 de diciembre, 2016

La gimnasta marplatense Ayelén Tarabini, junto con sus compañeras, fueron desvalijadas este martes mientras se entrenaban en el segundo piso del club Quilmes. Entre las pertenencias robadas se encontraban celulares, billeteras e indumentaria de entrenamiento.

Ante esta situación, el presidente de Quilmes, Pablo Zabala, le dijo a El Marplatense que ya está hecha la denuncia policial y que, de acuerdo a las filmaciones de las cámaras de seguridad, se trataría de un hombre de aproximadamente 40 años. “El tipo entró muy bien vestido, en una actitud sospechosa. En las cámaras de seguridad no se ve si roba. Se ve que se mete al gimnasio y sale a los 6 minutos. Salió como guardando cosas”, explicó Zabala.

El titular quilmeño confirmó que el hecho se produjo alrededor de las 15 y que, de acuerdo a las imágenes, “se trata de un hombre canoso, aunque no se le ve bien la cara”.

 

 


 

Comentarios